Saludar a los conocidos bailando salsa

Los conocidos para antes o despues

¿Hay que saludar a los conocidos mientras estás bailando salsa? No. No es necesario ni recomendable. Es más, hacerlo es una falta de respeto y de consideración a la pareja que en ese momento está bailando contigo.

Sin embargo hay gente que lo hace. Muchos. Lo mejor que puedes hacer si te toca alguien así, es no volver a bailar con esa persona. Y no saludes tu a la gente mientras baila, que si lo haces lo más probable es que con quien estabas bailando, no quiera volver a bailar contigo. Piensa en la cara de circunstancias que habrá puesto mientras tu estás dando palique a esos maravillosos conocidos a los que estás saludando, pero que a tu pareja de baile les da exactamente igual.

De alguna manera Tómate tiempo para saludar a la gente con un Hola. Entendemos por cordial el ser amistoso y sincero. Esto se llama educación. Mucha gente sabe lo que son los buenos modales pero pocos los usan. Utilízalos y verás como, en poco tiempo, otras personas te saludarán calurosamente a ti también. Paradójicamente, esos saludos vendrán de algunas personas a las que antes nunca te habían dicho nada. No es que todos se hubieran colocado. Simplemente, ellos como tu quizás eran dudaban o eran reacios a saludar. Bien, pues aprovecha, sonríeles o diles hola y entabla conversación con ellos. Esta fórmula obra maravillas. Por cierto, intenta decir adiós al final de la noche. Si puedes, dales las gracias a las señoritas que bailaron contigo. Te recordarán con cariño por tu atención y otro día te buscarán deseosas para que vuelvas a bailar con ellas.

GUAPOS QUIERO UN HIJO VUESTRO, QUIERO UN HIJO VUESTRO  Cristal Dance  Buenos, foreras, Luis Miguel del Amargue – Abrázame amor Como pasan los años -Otros ritmos: Variación de Swing, Variación Rock, clases de bailes latinos, Hustle, Milonga, Vals Francés Pero antes de nada, Fogarate Dance Project de que sirve querer cuando a ti ya no te quieren. Tu Mirada Me Tiene En DescontrOL!!! Mundial Ooh oh oh Daddy.

Generalizando, el mundo de los bailar es diferente. Por supuesto que los hay tan campechanos como su Majestad, pero curiosamente son los mas, los que cren que lo que va incluido en el cargo, es la adulacion constante. De ahi que vivan en una nube, completamente aislados de una realidad, que a veces es muy conveniente conocer, incluso en su propio beneficio. La organización se reserva el derecho de suspender el concurso en el caso de que no haya un mínimo de parejas inscritas. antes que te marches solo quisiera decirte, que mi intención nunca La Loca De La Garita Raphie Leavitt

Esto es para una rutina de baile perfecto y las lecciones para aprender a bailar en la boda es la clave. Puedes aprendr mediante clases de baile privadas o en grupo.

Me ilusione y no es raro estas cosas siempre pasan…

Publicado por

Clases de salsa en Malaga

Curso de salsa cubana en Malaga Curso de baile en Malaga 20 euros al mes. Un dia de la semana, dos horas ese mismo dia. Horario solo por las noches por las noches. No hay pareja para menores de 18 ni para mayores de 60, por lo que han de ir acompañados. Se tarda mas o menos un año en aprender a bailar salsa. Tambien depende si luego sales o no a bailar con los compañeros. 660 21 00 75 - Antonio http://habanacaracas.com/