Practicar y experimentar bailando salsa

Crear nuestras propias figuras de baile

El baile es una divertidísima disciplina, pasatiempo o diversión. No te cortes: innova, ensaya, practica y equivócate. Con ello lograrás tu propio estilo de baile.

Tu pelo negro que vuela y me acaricia Pasos libres de Salsa Ya sabeis año de nieves año de bienes, pos haber si se nota. Espero que no hayais tenido ningun percance.

Cuando empieces a buscar el artista que hay en ti, el primer lugar donde debes mirar es en la misma clase de danza. Aquí es donde empieza todo. Aquí es donde tu alma busca, haciendo un examen de consciencia, y donde se construye tu confianza. Las clases de danza sirven para inspirar, educar, hacerte sudar y edificar la confianza en ti mismo. ¡Todos los elementos de un artista se descubren en la clase de danza!. Aunque sólo seas un estudiante que busca un rato de diversión en el baile, como un hobby, ganarás mucho con estas lecciones.

La próxima vez que te encuentres en clase, dedícate por un momento a mirar a los que tienes alrededor, mírales como buscan, extasiados, su imagen en el espejo. Mira cómo se empeñan en hacer esos movimientos y giros. Tu deberías hacer lo mismo que en salsamalaga. Deberías intentar sacar el máximo provecho a tu clase. Tómate unos instantes para practicar y experimentar con todo lo que puedas. Transfórmate durante ese lapso de tiempo. Intenta buscar el artista que hay en ti. Mira a los que te rodean y absorbe lo que puedas.

Está bien eso de imitar y de tomar prestado. El baile es una evolución y la imitación en la más alta forma de adulación. La clase de danza debe de ser un entorno enriquecedor. Aquí creces como bailarín. Es el lugar donde siempre deberías volver cuando quieras reafirmar la base. A los no profesionales les digo: déjate ir y experimenta. A los más experimentados les digo:  perfecciona tus habilidades y da lo mejor de ti. El artista que hay en ti está ahí, en clase, esperando que le descubras. Es sólo cuestión de sacarlo bailando.

Publicado por

Clases de salsa en Malaga

Curso de salsa cubana en Malaga Curso de baile en Malaga 20 euros al mes. Un dia de la semana, dos horas ese mismo dia. Horario solo por las noches por las noches. No hay pareja para menores de 18 ni para mayores de 60, por lo que han de ir acompañados. Se tarda mas o menos un año en aprender a bailar salsa. Tambien depende si luego sales o no a bailar con los compañeros. 660 21 00 75 - Antonio http://habanacaracas.com/