Pareos para ir a bailar salsa

Baila salsa con la ropa que más te guste o que mejor te quede.
¿Qué me pongo para ir a bailar salsa?

Como ya os conté hace algunas semanas, además de tener una caja de bragas de colores, y otra de sujetadores de las mismas características, también cuento con una tercera caja llena de pareos. A mí me gusta llamarlos TRAPOS.

En realidad no son pareos. Parte de ellos son retales comprados en tiendas de venta de telas. El resto son pañoletas de las que venden en los chinos y que las mujeres suelen usar para ponérselas en el cuello.

Yo las convierto en falditas.

Son muy transparentes, eso sí, porque busco que tengan esa peculiaridad, de modo que normalmente elijo tejidos de encaje o red.

Me los pongo sujetos a la cadera, a modo de pareo, y sobre alguna braga colorista.

El resultado es muy parecido a cuando llegas o te marchas de la playa con un pareo anudado a la cintura, pero con más glamour, claro.

La verdad es que es una forma de vestir muy cómoda y muy barata. Estos trapos suelen costarme entre 2,50 y 10 euros.

El último que me compré (en un chino), era una pañoleta rosa con muchos agujeritos y una especie de lunares. Algo parecido al croché, para entendernos. Costaba 2,50 euros, pero era el día de descuento del Chino y se me quedó en 2,40.

E ir a bailar salsa elegantemente vestida (aunque sea poco vestida) con una falda de 2,40 es una experiencia que no tiene precio.

Mucha gente me pregunta que dónde me he comprado esa falda tan bonita.

Cuando les explico que en el Chino y que me ha costado 2,40, no me creen.

Pero es la pura verdad.

Desde que descubrí esta indumentaria, ahorro un montón en ropa.

Y si tenéis en cuenta que muchos de los sujetadores que llevo a clase a modo de tops son también del Chino y me cuestan en torno a los 3 euros, podéis haceros una idea de lo baratitos que me salen esos conjuntos.

Y lo mejor, es que nunca jamás voy a encontrar a otra chica en ninguna parte con mi mismo modelo en ninguna sala de rueda de casino.

Mis creaciones son únicas, e irrepetibles, además de personales e intransferibles (no, no pienso prestártelo), como las tarjetas del crédito y las promociones del súper.

Autor: Vanesa.

Publicado por

Clases de baile en Malaga

Monitor de baile en Malaga Baila salsa en linea en Malaga El precio es de 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas consecutivas ese mismo dia. Horario solo por las noches. No hay pareja para menores de 18 ni para mayores de 60, por lo que han de ir acompañados. No hay que pagar matricula, ni reserva de plaza ni nada parecido. 660 21 00 75 - Antonio http://barriosalsero.es/