Escuela de baile en Malaga

Clases de salsa en Malaga impartidas por Antonio en El Consul.
Academia de baile en Malaga

No es la primera vez que voy a bailar a algún conocido bar de salsa y los propietarios anuncian por megafonía que se va a hacer un concurso para sortear un mes de clases de salsa gratis en la academia de fulanito o menganito.

Es habitual ofrecer regalos de clases gratis a nuevos alumnos para que se interesen por la academia y la conozcan.

En nuestra academia de El Cónsul normalmente no hacemos sorteos ni regalamos clases gratis, con la excepción de una oferta que hicimos hace un año, en colaboración con una empresa de asesoramiento jurídico sobre LOPD que regalaba un mes de clases aquí por hacer la adaptación a la normativa de protección de datos con esa abogada.

Pero desde luego no hacemos ofertas en bares, por la sencilla razón de que ni actuamos en bares, ni animamos en bares, ni hacemos fiestas en bares, ni tenemos acuerdos de ningún tipo con bares. Ni ganas.

El precio de las clases en nuestra academia de salsa en el Cónsul (Málaga) está perfectamente explicado en esta web, y son diez euros al mes por dos horas semanales seguidas el mismo día (de nueve a once de la noche).

Como comenzamos grupos nuevos de iniciación cada quince días o cada mes, te damos la oportunidad de que te inicies en esta disciplina de la salsa casi tan pronto como quieras, sin que tengas que estar esperando semanas o meses a que comience un grupo que se adecúe a tu nivel de conocimiento.