El hombre ha de bailar siendo masculino

Curso de salsa en MalagaDe un tiempo a esta parte, se está imponiendo que los hombres (menos mal que sólo entre los mariconcetes desanimadores) al bailar hagan cosas hasta ahora reservadas a las mujeres como por ejemplo levantar los brazos, peinarse o mover exageradamente el culo, cosas que a los hombres de verdad nos parecen mariconadas, pero que incomprensiblemente a muchas mujeres les gusta. Nunca entenderé a las mujeres, por más que lo intento.

Para mi y lo mismo me equivoco, el hombre ha de ser masculino y acompañar a la mujer en el baile, que es la que si quiere puede lucirse. Pero no, ahora además los hombres parece que compiten entre ellos por ver quien hace que la mujer realice más giros consecutivos. Eso de ser minimalista en el baile haciendo cosas fáciles (en función de hasta dónde pueda llegar la pareja) ya no se lleva, ahora se lleva lo aparatoso y recargado, como en las exhibiciones esas que periódicamente hemos de sufrir.

Yo mientras pueda, seguiré haciendo cosas fáciles y naturales bailando salsa, que bailo por placer y no por competir con los mariconcetes de turno.

Tu eliges como aprender bailes latinos.

Published by

Baile para novios en Malaga

Curso de bachata en Malaga Sala de ritmos latinos en Malaga El precio es de 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Horario solo por las noches. Deben ir acompañados los menores de 18 y los mayores de 60. Siempre comienza un nuevo grupo de nivel iniciacion a primeros de mes.