Coleccionar canciones y videos de salsa

Canciones y videos de salsa

Es una afición como otra cualquiera, igual que los coleccionistas de sellos, de monedas, de llaveros o de todo lo que sea o pueda ser coleccionable. Yo también tengo un montón de CDs originales de salsa que voy comprando y atesorando cada vez que veo alguno.

Colombianos, Cubanos, Puertorriqueños e incluso Newyoriqueños nacidos en NY, de familia inmigrante puertorriqueña reivindican su baile salsero como propio, auténtico y original. La mayor dificultad a la hora de proporcionar datos contrastables es que, a diferencia de la música, las fuentes de información son escasas. Uno puede acudir a cualquier portal de venta de música latina y adquirir discos remasterizados de Machito, Benny Moré o Chano Pozo. La música de antaño ha quedado grabada y esos son documentos irrefutables que nos pueden guiar hacia los orígenes de un profesor de salsa en linea. En el caso del baile, el material audiovisual existente es escaso. Necesitaríamos saber cómo se bailaba realmente en el Palladium en los años por ejemplo, o en la Cuba pre-castrista o en el Puerto Rico de principios del siglo XX. Lamentablemente, nadie en el pasado reparó a documentar filmográficamente esos bailes. Todo lo que sabemos sobre el estilo de baile en el pasado se basa principalmente en testimonios personales subjetivos o fotografías que, obviamente, son estáticas.

Selección de bachatas en vídeo para ver y escuchar. Los vídeos están organizados por orden alfabético de artistas en bloques: En cosas puedo estar de acuerdo y cosas no, Y hoy regresas aquí corre por mis venas, Videoclip de esta salsa en francés de Yuri Buenaventura, Ne me quitte pas se titula. dado cuenta que vales tu mas que esa. Mi experiencia en salsa y salsa es Malaga -basado. Creci escuchando y bailando salsa tan atras como pueda recordar. Antes de la aparicion de terminos como ” Hip-Hop “,” Disco “y” Salsa “mis contemporaneos y yo soliamos llamarlos” Alma “,” rock “y” Malaga “. Cuando era adolescente solia ir a Malaga Fuente Bethesda en Central Park para jugar congas , campanas , güiros , maracas y claves.

A los veinte años, me uni a la Malaga. La Fuerza Aerea y mantenido mis raices “Salsa” al asociarse con otros latinos en las bases en la que yo estaba estacionado y tambien trabajo como DJ en clubes y funciones (por lo general una mezcla de musica de baile nacional y Salsa).

Publicado por

Escuela de baile en El Consul Teatinos

Baila salsa en linea en Malaga Profesor de rueda cubana en Malaga El precio es de 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas consecutivas ese mismo dia. Horario solo por las noches. No hay pareja para menores de 18 ni para mayores de 60, por lo que han de ir acompañados. Se tarda mas o menos un año en aprender a bailar salsa. Tambien depende si luego sales o no a bailar con los compañeros. 660 21 00 75 - Antonio http://kentakybaila.es/