Clases de salsa y el calentamiento previo

Como perder tiempo en clases de salsa

No contentos algunos profesores de salsa (que más que profesores son desanimadores en los bares de salsa aunque esa es otra historia, que merece ser contada en otra ocasión) con el tiempo que pierden en clase enseñando los mal llamados pasos libres, y que no sirven nada más que para engordarles el bolsillo a ellos, ahora se han inventado lo que han dado en llamar el calentamiento previo.

Dicho calentamiento consiste en girar la cabeza arriba, abajo, a izquierda y derecha, y en mover o al menos intentarlo, los hombros y las caderas, juntos o por separado. Todo ello y como no podía ser de otra forma, en el horario que para la clase sus alumnos le están pagando, con lo que una de sus clases de una hora por ejemplo, queda como sigue:

5 minutos de cortesía para los impuntuales
5 minutos de calentamiento global o previo
20 minutos de matar cucarachas (pasos libres)
15 minutos para recordar lo que se hizo el día anterior
y el restante cuarto de hora, a enseñar algo nuevo.

¿Para eso les pagas?

Siempre hubo tontos y tunos y si estás leyendo esto, tienes todas las papeletas de estar en el grupo menos agraciado.

___

Consejo: Cambia de profesor de baile. No, no vengas conmigo que yo voy de sobrado por la vida, pero busca otro que no te engañe. Si pagas una hora, que te de una hora de clase. Matar cucarachas, es algo que puedes tu mismo aprender por tu cuenta, sin tener que ir a una academia de baile.

Published by

Salsa y bachata en Malaga

Academia de baile en Malaga Aprender salsa en Malaga 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos consecutivas horas ese mismo dia. Es horario por las noches. Deben ir acompañados los menores de 18 y los mayores de 60. Hay carril bici, bus y metro. Incluso aparcamiento si lo buscas bien.